El próximo viernes, la multiculturalidad musical se hará presente en el municipio con la actuación de esta reconocida banda, con más de 30 años de trayectoria a sus espaldas. Las personas interesadas en asistir podrán acceder al concierto con una entrada solidaria hasta que se complete el aforo. El acto dará comienzo a las 21 horas.

Rare Folk es un emblema en la escena folk nacional e internacional, que siempre ha sabido mantener una delicada conexión con las músicas de raíz. Desde su primer y homónimo álbum, publicado en 1993, su evolución es un camino apasionante de inmersión en el universo de la música irlandesa para encontrarse con músicas de otros rincones del mundo. Esta filosofía musical se ha plasmado en sus otros registros discográficos: Green, Unimaverse, Natural Fractals, Go y Retrospective, este último editado para conmemorar el 20 aniversario del grupo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar