Los municipios aljarafeños de Castilleja del Campo, Isla Mayor, Villanueva del Ariscal y Villamanrique de la Condesa estarán cerrados perimetralmente durante una semana a partir de esta medianoche por presentar tasas de contagio superior a 500 casos por cada 100.000 habitantes en cada una de estas localidades.

En la reunión de los jueves del Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Sevilla se estudiara de nuevo la incidencia para determinar su apertura o su continuidad en el cierre perimetral.

Teniendo en cuenta los datos de los últimos 14 días, la situación que presenta Castilleja del Campo es de una tasa de 625 y 4 casos. La tasa de Isla Mayor es de 824 y 48 casos. Justo en el límite con 500,7 de tasa de incidencia y 33 casos está Villanueva del Ariscal, mientras que Villamanrique de la Condesa suma 35 casos y una tasa de 781.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar