Regresa la Navidad y con ella, las ganas de decorarlo todo con alegres adornos llenos de brillo y de color. Por este motivo, el ayuntamiento pone en marcha una nueva edición este certamen, organizado por la Asociación Cultural de la Cabalgata de Reyes Magos, en colaboración con las Áreas municipales de Cultura, Turismo y Festejos. La iniciativa tiene un doble objetivo: por una parte, favorecer la creatividad en la decoración de los inmuebles particulares y, por otra, contribuir a la promoción de las compras en los negocios locales.

Se entregarán tres premios al mejor balcón o fachada navideña, el primero dotado con 150 euros, el segundo con 100 euros y el tercero con 50 euros. Además, se otorgará una placa, azulejo o cuadro distintivo al ganador del Premio a la mejor decoración navideña en local comercial.

Para participar hay que enviar un mensaje, con los datos personales de la persona aspirante, al correo electrónico [email protected], siendo la fecha límite para ello el 18 de diciembre de 2022, a las 14.00 horas.

El Jurado visitará y valorará los balcones, fachadas y establecimientos participantes a partir de las 18:00 horas del miércoles 21 de diciembre de 2022.

Bases disponibles en www.benacazon.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar