Santiponce sigue con su “abril bibliocreativo”, con el recital poético “Permiso para soñarte” de Antonio García Macías, el 27 de abril a las 18:30 horas. Antonio es un bibliotecario enamorado de su profesión que, en sus ratos libres, juega a ser poeta.

Su producción es muy amplia pero sólo ha publicado una obra titulada “Cantando amaneceres” que fue ilustrada por multitud de artistas. Una obra coral cuyos beneficios fueron destinados a una obra benéfica.

Casi todos los poemas que va a recitar son inéditos y verán la luz por primera vez en la Biblioteca de Santiponce, por lo que desde el Ayuntamiento santiponcino dicen que es un acto “altamente recomendable”.

La entrada se consigue previa invitación. Reservas en la Biblioteca Pública Municipal “Joaquín González Moreno” en horario de 9:00-14:00 o 16:00-20:00 horas, en el teléfono 955 99 77 76 o por correo electrónico [email protected].
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar