Campaña de apoyo al comercio local

Comprar en Bormujos puede tener premio

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Comerciantes y Empresas de Bormujos lanza una campaña de Navidad que premia las compras en el municipio, y es que todos los que hagan una adquisición, de un mínimo de 10 euros, en algunos de los comercios adscritos, podrán optar al sorteo de 10 cheques de 50 euros cada uno. Las compras deben realizarse entre el 20 de noviembre y el 20 de enero. El sorteo se efectuará el 30 de enero, a las 21.00 horas, en directo, en los perfiles de redes sociales de ACyEB.

Los comercios que participan en la promoción son Foto de Cine, Supermercado Anita, Mil Diseños, Casa Patro, Academia Classic Peluqueros, Ferretería Amador, Pescadería Juan Miguel, Multicentro Aljarafe, Comprar Casa, AV Vaper , Óptica San Juan de Dios, Iris Fisioterapia Wellnes, Luz Herrera, Farmacia Vázquez Silva, La Parissiene, Autoescuela Avenida, Triverso, Almansa Consultoría, Parchis, La Espuerta, Zapatería Avenida, Cafetería Belis, Salón de Belleza Iris, Lupe Belleza y Estetica, Papelería Aldebaran, Libretour Viajes, Talleres Enrique Acevedo, Clínica Infantes, Oxigeno Deportes, Tintorería Europa, Floristería Las Niñas y Talleres Serrano Blas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar