El próximo sábado, día 26 de noviembre, la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sangre y María Santísima de los Dolores de Espartinas celebrará un Rosario Vespertino que partirá de su parroquia a las 17.30 horas.

La Virgen de los Dolores completará, sobre sus andas procesionales, un recorrido que discurrirá por la avenida María Regla Jiménez, callejón de Lorente, calle Camino de Mejina, calle Marqués de Saltillo, avenida El Teso, calle Escultor Echegoyán, calle Camino de Mejina, calle Nuestra Señora de los Dolores, avenida de Huelva, avenida Pago del Marqués, avenida María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas, calle Francisco Infante de Cos, calle María Auxiliadora, Calle Juan Emilio Fernández Mora y, finalmente, avenida María Regla Jiménez de nuevo. La entrada en la parroquia está prevista en torno a las 20 horas.

Todos los hermanos y devotos interesados en tomar parte en la procesión, portando un cirio, pueden solicitarlo por what’s App en el número 681 966 761 o directamente en la iglesia media hora antes de la salida de la comitiva.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar