La compañía de artes escénicas Las Brother llegará el próximo sábado, 26 de noviembre, al municipio para ofrecer un espectáculo de teatro gestual en clave de humor, que hará las delicias de los amantes de la comedia. La obra dará comienzo a las 20.00 horas en el Teatro de la villa.

¡Eh, brother! cuenta la historia de tres malhechores de medio pelo, integrantes de la banda de Los Topos, que cumplen sus penas en la mítica prisión de Los Chopos. Amigos, compinches y compañeros en numerosos intentos de fuga, quizás puedan escapar y ser libres al fin. Una propuesta con referencias al cine mudo y a grandes cómicos como Laurel y Hardy, Chaplin, Buster Keaton o Harol Lloyd, que no conviene perderse.

Las entradas se pueden adquirir de forma on line, a un precio de cinco euros, en el siguiente enlace www.giglon.com

También están a disposición del público en la taquilla del teatro hoy jueves y mañana viernes, de 12 a 14 y de 19 a 19.30 horas, al mismo precio. En caso de adquirirlas el día de la función, el desembolso por localidad será de 8 euros. En cualquiera de los casos, sólo se permite el pago con tarjeta.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar