Cultural Routes Sevilla ha vuelto a programar una de sus “Rutas con alma”, la que visita el Convento San José de Sanlúcar la Mayor, un cenobio de clausura de carmelitas descalzas que está en activo desde su fundación hace más de cuatro siglos. Es uno de los conventos de clausura más bellos y antiguos de Sevilla, fundado en 1590.

La visita que propone Cultural Routes permite adentrarse en este convento en el que se podrá descubrir el compás y la iglesia con sus exquisitas dependencias llenas de obras de arte. La ruta terminará en el locutorio para saludar personalmente a una de las hermanas carmelitas.

Esta ruta está programada para este domingo, 27 de noviembre a las 11 horas. El precio es de 10 € por persona e incluye donativo al convento. Punto de salida: Puerta del Convento, Calle Real nº 20, Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Opcional después de la visita: experiencia gastronómica en taberna centenaria con lagar y bodega familiar.

Organiza: Cultural Routes Sevilla en colaboración con la Comunidad de Carmelitas Descalzas de Sanlúcar la Mayor.

Información y compra de entradas: https://www.culturalroutessevilla.com/producto/convento-carmelitas-de-sanlucar-la-mayor/

Teléfono o whatsapp: 696 530 680 Email: [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar