La agenda cultural pileña no se detiene y el próximo fin de semana serán dos las actividades que se pondrán a disposición del público, a partir de las 20 horas, en la Casa de la Cultura.

La primera de ellas, el sábado 26 de noviembre, será el espectáculo de danza Las furias, de Silenciodanza, un montaje enmarcado en la programación municipal por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres. La cólera de las furias se ha despertado en pleno siglo XXI. Su aliento es el calor de un infierno lleno de brujas, arpías, féminas vengativas que se levantan en armas contra una sociedad patriarcal. Marcada la piel con el sentimiento de culpa, con el estigma incluso del no saber a mar, las furias han vuelto del Infierno para vengar la historia de la mujer.

El domingo llegará el turno a la compañía Chicharrón Circo Flamenco y a su espectáculo Sin ojana, una fusión de ritmos, compases y malabares. Sin “ojana” significa sin mentiras, sin hipocresías. Chicharrón, en su itinerancia, lleva consigo un cante a la libertad, un homenaje al Flamenco, a la mujer y a los devenires de la vida. Un mestizaje de artes entre el humor y el drama, que pretende pintar de lunares nuestras vidas.

Las entradas, con un precio de 2 euros, se encuentran a la venta en la taquilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar