El dúo Malizzia-Malizzia actuará el próximo viernes, 25 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro de la Villa, como parte de las actividades programadas por el consistorio para que una fecha de tanta trascendencia social no pase inadvertida en el municipio.

Las entradas, que serán gratuitas, se podrán reservar hasta el día 23 de noviembre a las 21 horas, enviando un correo electrónico con el nombre completo del interesado a [email protected] Su posterior recogida podrá efectuarse en la taquilla el día 24, de 12 a 14 horas, y el 25, de 12 a 14 y de 19 a 19.30 horas.

En el caso de que queden entradas libres, se pondrán disposición del público, en la taquilla, en el horario habitual.

Una de cada tres mujeres se ve afectada por algún tipo de violencia de género y, cada 11 minutos, una mujer o niña muere asesinada por un familiar. Estas cifras son la prueba más contundente de que la lucha por la erradicación de esta lacra social debe ser redoblada hasta poner fin al sufrimiento de tantas y tantas mujeres en el mundo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar