Hasta el 30 de noviembre, el conocido ilustrador invita a los visitantes a la muestra Del origen de la primera vuelta al mundo: Sevilla – Sanlúcar de Barrameda 1519 a que participen, contemplando sus dibujos, en una degustación histórica de lo que fue la primera circunnavegación de la tierra, protagonizada por Fernando de Magallanes y por Juan Sebastián El Cano. Una ocasión única para profundizar en la imperecedera gesta llevada a cabo por estos dos increíbles personajes.

La muestra permanecerá abierta de lunes a viernes, de 8 a 10 de la mañana en el centro de mayores , aunque el domingo 20 de noviembre, el horario será de 13 a 14 horas.

Arturo Redondo es un destacado divulgador de la historia andaluza del siglo XVI. Sus amplios conocimientos en este campo le han llevado a especializarse en las ilustraciones de tipo histórico, dando a luz curiosidades editoriales como Cuaderno de paseo por la Sanlúcar de Magallanes y Elcano , Sevilla y Sanlúcar de Barrameda en 1519 o el libro colaborativo La aventura de la primera vuelta al mundo, del que forman parte sus dibujos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar