Iniciativa de apoyo social

Olivares celebra un nuevo encuentro de familias afectadas por las adicciones

Hoy martes, 22 de noviembre, a las 17 horas, en el Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios, tendrá lugar el II Encuentro de Familias Afectadas por las Drogas y Otras Adicciones, que permitirá a los participantes seguir avanzando y profundizando en las cuestiones tratadas en la primera edición del evento.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Federación Provincial de Drogodependencias Liberación y del Personal Técnico del Programa Municipal para la Prevención de Drogodependencias y Adicciones Agita de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Olivares.

Entre los puntos que se prevé tocar en este encuentro figuran la constitución de la Asociación de Familias Afectadas por las Drogodependencias y otras Adicciones; la organización de sesiones grupales de apoyo psicosocial para familias afectadas, con la colaboración de la Plataforma de Voluntariado de Sevilla y la puesta en marcha de recursos de asesoramiento y acompañamiento a familiares en domicilio, así como de acogida y orientación para personas y familias aceptadas. También se contempla la proyección de acciones para la comunidad y otras que surjan durante el trabajo cooperativo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar