III Concurso Infantil de Postales Navideñas

El ayuntamiento de Benacazón busca diseño para su felicitación institucional de Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la localidad calienta motores de cara a las celebraciones que llenarán la agenda municipal en el mes de diciembre. Una de ellas llega siempre por adelantado con el objetivo de estimular la creatividad y la ilusión por estas fechas entre los más pequeños del pueblo. Se trata del Concurso Infantil de Postales Navideñas, que este año cumple su III edición.

Hasta las 14 horas, del 9 de diciembre, todos los niños de entre 5 y 12 años, pueden remitir su postal al correo electrónico [email protected] La imagen ganadora será utilizada como felicitación institucional. El lema del concurso es Vive la Navidad en Benacazón, por lo que la temática de los trabajos estará relacionada con la Navidad. Se valorará la originalidad y la capacidad creativa. Además, el ganador será premiado con un lote de material escolar y con un diploma de participación.

Los dibujos deberán ocupar una tercera parte de un folio DIN A4, pudiéndose emplear la técnica que se prefiera (de libre elección, utilizando pinturas, témperas, ceras, collages o cualquier otro material que no presente relieve, siempre que posibilite su reproducción impresa) y tendrán que enviarse escaneados o fotografiados. En el correo se hará constar el nombre, apellidos y edad de la persona participante; nombre, apellidos y DNI del adulto que autoriza su participación, además de una dirección y teléfono de contacto.

El concursante vencedor tendrá la satisfacción de saber que su diseño decorará las casas de cientos de personas en los entrañables días que se aproximan.

Pueden consultar las bases del concurso en www.benacazón.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar