La donación de sangre es un acto altruista y trascendental, puesto que de ello puede depender que muchas personas salven sus vidas. Por eso, esta semana, tres localidades aljarafeñas se convertirán en epicentros de la solidaridad al instalarse en ellas puntos de donación para que, quienes quieran contribuir a esta causa, puedan hacerlo sin desplazarse hasta la capital.

Uno de estos enclaves será Castilleja de la Cuesta, donde habrá dos ocasiones para donar. La primera será hoy, 21 de noviembre, de 17 a 21 horas en el Centro Cívico Nueva Sevilla. La segunda será mañana, martes 22 de noviembre, de 17 a 21 horas en la Casa de la Cultura.

El segundo lugar seleccionado es Bormujos, donde el equipo de extracción se instalará también mañana, martes 22 de noviembre, de 9.30 a 13.30 en el Centro Universitario de Enfermería San Juan de Dios.

Finalmente, el centro de transfusión se marchará, el miércoles 23 de noviembre, hasta el centro de formación de Almensilla, donde se recibirá a los donantes entre las 17 y las 21 horas.

Además, existen dos puntos fijos en la capital sevillana donde acudir para donar sangre. El primero de ellos se encuentra en la Avenida Manuel Siurot, y su horario es de lunes a viernes de 8 a 21 horas; y los sábados de 9 a 15 horas. El segundo está en el Hospital Virgen Macarena, lunes, martes y viernes de 8 a 15 horas y miércoles y jueves de 15 a 21 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar