David López, Antonio Manuel Morán, Antonio Jesús Cid y Leyre López encarnarán en la próxima cabalgata a los míticos protagonistas de la noche más mágica del año en el municipio.

El primero de ellos abrirá el trío de Reyes con la corona de Melchor ciñendo su cabeza mientras derrama ilusión por las calles del municipio. López es constructor y un gran aficionado al arte, muy conocido en Albaida por sus trabajos en el taller municipal de pintura.

En segundo lugar, desfilará Gaspar, o lo que es lo mismo, Antonio Manuel Morán, a quien acompañará su familia al completo, para hacer soñar a pequeños y mayores bajo una lluvia de caramelos.

Finalmente, la capa de Baltasar descansará sobre los hombros de Antonio Jesús Cid que, arropado por toda su cuadrilla de amigos, caldeará el ambiente con su entusiasmo y con su vitalidad.

Al frente de todos ellos irá la pequeña Leyre López, Estrella de la Ilusión de esta cita, que aún cuenta con dos plazas libres de dama en la carroza que servirá de guía a sus Majestades de Oriente.

La cuenta atrás para esta noche inolvidable ha comenzado y los vecinos de Albaida esperan impacientes la visita de estos cuatro personajes que darán comienzo a un año lleno de esperanza.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar