Reunión con la delegación de Educación

Aprobada la redacción del proyecto de obra del nuevo instituto de secundaria en Castilleja de Guzmán

La alcaldesa del municipio, María del Mar Rodríguez Pérez, así como el primer alcalde, Alejandro Moyano, se han reunido con el delegado de Educación de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Aráuz, con la jefa de planificación de la Delegación y con el técnico responsable de la Agencia Pública Andaluza de Educación para hablar, entre otros asuntos, del punto en el que se encuentra el proyecto del futuro centro educativo guzmareño.

En este momento se puede confirmar la aprobación definitiva de la redacción del proyecto de la obra en cuestión, que próximamente saldrá a licitación. Además, se ha creado el código del nuevo instituto, lo que significa que se le ha otorgado ya una identidad jurídica y administrativa.

Desde el ayuntamiento se ha solicitado la infografía sobre el plano de la obra a realizar para la adaptación del CEIP en IES, imagen que se hará pública una vez llegue al consistorio, para que todos los vecinos puedan estar al tanto del día a día del proyecto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar