Bono de 10 euros en comercios adheridos

Santiponce pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local de cara a las navidades

Alrededor de 80 establecimientos de alimentación, hostelería, bricolaje, hogar, estética, peluquería, moda y complementos, papelería, mecánica, tecnología y salud, se han sumado a la campaña Santiponce llena tu árbol estas navidades, una iniciativa orientada a fomentar las compras en los comercios de la localidad.

Todos los mayores de edad empadronados en el municipio pueden solicitar su bono de consumo de 10 euros, canjeable en los comercios suscritos, por compras superiores a 20 euros. No será aplicable en combustible, estancos y farmacias. Los bonos estarán activos hasta el 5 de enero de 2023 y sólo se puede solicitar uno por ciudadano. Se entregarán por orden de solicitud y hasta agotar la totalidad de la ayuda.

Las personas interesadas en obtener el bono pueden solicitarlo desde el 21 de noviembre hasta el 23 de diciembre. Toda la información relativa a la campaña, así como los formularios para la solicitud, están a disposición de los vecinos en la web www.santiponce.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar