La compañía Al-Alba Teatro lleva hasta el salón de actos de la Biblioteca Municipal el espectáculo Lola Caracola, una obra teatral de carácter familiar, cuyo mensaje es el valor de la diferencia.

Música y diversión tomarán el escenario el próximo domingo, 20 de noviembre, a las 17.30 horas, para contar la historia de una niña extranjera que acaba de llegar a una ciudad donde conoce a nuevos compañeros de clase que, al verla diferente, se burlan de ella. Atormentada por las risas que suscitan sus peculiaridades, Lola se esconde en su mundo solitario, como si se refugiara en una caracola. Un día, cansada de sentirse rara, se pone frente al espejo y desea con todas sus fuerzas ser otra persona, ser como los demás. Entonces algo mágico sucede: el espejo le abre una puerta al “otro lado”, donde todo es posible y donde aparecen personajes diversos que le enseñaran que ser diferente no es malo sino original.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar