La solidaridad llama a la puerta de los vecinos de Villanueva, y de todo el Aljarafe, con la fiesta y con el pasacalles que el día 10 de diciembre se celebrarán en el municipio a beneficio de una de las instituciones más comprometidas en la lucha contra las enfermedades oncológicas: Andex.

Una jornada marcada por la generosidad de quienes participen en las diferentes actividades previstas para ese día, como una sesión de peluquería solidaria, una tómbola y muchas otras sorpresas. El precio de la inscripción es de sólo 3 euros.

La recaudación obtenida con la iniciativa irá destinada, íntegramente, a la creación de la Planta Zero en el Hospital Virgen del rocío de Sevilla, una unidad de oncohematología para adolescentes, pionera en su clase, que contará con zonas lúdicas, gimnasio, 12 habitaciones y todo tipo de equipamientos que favorezcan la calidad de vida hospitalaria del paciente.

Desde su fundación, Andex ha luchado por fortalecer el Centro Oncológico Infantil de Sevilla en el Hospital Virgen del Rocío, centro de referencia nacional. Tras la financiación de la Unidad Oncohematológica Pediátrica, en 2002, y de la Unidad de Dia de Pediatría, en 2013, la organización ha seguido trabajando incansablemente por contribuir al bienestar de estos niños y de sus familias. Finalizados estos dos ambiciosos proyectos, ahora vuelca sus esfuerzos en la consecución de la Planta Zero.

Las personas que deseen colaborar en esta hermosa y altruista propuesta pueden inscribirse, o adquirir una localidad de la fila 0, en www.giglon.com y en Tintorería Ecolava, Desavío Las Hermanas, Stylo Rosa, Estanco y Autoservicio El Bimbo. También pueden hacerlo en los teléfonos 660 880 032 y 645 569 016.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar