Teatro para todos los públicos

Títeres para celebrar el Día Mundial de la Infancia en Umbrete

Este domingo, 20 de noviembre, la compañía Xarop Teatre pondrá en escena, en el Teatro de la Villa, la obra Las 3 cerditas, una producción de títeres de Rebeca Castro Pinzón, con la dirección de Carles Benlliure Bou.

El espectáculo, perfecto para disfrutar en familia, dará comienzo a las 12 horas y la entrada es gratuita, hasta completar el aforo.

Las invitaciones se pueden reservar a través del correo electrónico [email protected] hasta las 21 horas de hoy, miércoles 16 de noviembre. La posterior recogida de las mismas se podrá hacer en la taquilla, en el horario habitual.

El montaje cuenta la historia de tres pequeñas cerditas que se ven obligadas a saltar al mar para sobrevivir y para poder buscar a sus padres. En la granja comienzan a pasar cosas que ellas van descubriendo, desvelando personajes misteriosos que aparecen y lo cambian todo, lo que hace que las hermanas deben enfrentarse en solitario a un largo viaje. ¿Podrán lograrlo las tres juntas? Sun, Quim y Xa, cada una con sus inquietudes y las tres con la necesidad de sobrevivir y hacer de su vida algo mejor.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar