El curso, en el que participan ocho vecinos de Tomares, forma parte de la amplia programación de acciones formativas que ha organizado el Ayuntamiento con hasta 19 cursos para facilitar la inserción laboral

El Ayuntamiento de Tomares ha inaugurado esta semana el curso de “Dependiente en Grandes Superficies. Venta al Detalle”, de 75 horas de duración, que será realizado por ocho vecinos de Tomares interesados en formarse en esta profesión con actual demanda de puestos de trabajo.

El curso, que ha sido abierto por el concejal de Desarrollo Económico y Transformación Digital, Eloy Carmona Enjolras, se desarrollará del 14 de noviembre al 2 de diciembre, y contará con una una parte teórica centrada en la Excelencia en la Atención al Cliente, de 25 horas de duración, y con otra de prácticas no laborales de 50 horas.

La iniciativa forma parte de la amplia programación de cursos gratuitos que ha organizado el Ayuntamiento de Tomares, en su apuesta por el empleo y la formación como la mejor herramienta para insertarse laboralmente, con hasta 19 nuevas acciones formativas (7 presenciales y 12 online) en profesiones con actual demanda de puestos de trabajo, que comenzarán entre noviembre de 2022 y enero de 2023.

El objetivo del curso es ayudar a las personas desempleadas del municipio a adquirir los conocimientos necesarios para mejorar sus posibilidades de inserción laboral en una profesión en constante demanda de puestos de trabajo y con gran proyección de futuro como es la venta al detalle en grandes superficies o en pequeños comercios.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar