Será este domingo, 20 de noviembre a las 11 horas cuando Cultural Routes ponga en marcha de nuevo una visita guiada exclusiva que permitirá a sus asistentes descubrir el Palacio de Dueñas a través de las mujeres que lo habitaron, personalidades de la historia como Eugenia de Montijo o Cayetana Fitz-James Stuart, entre otras.

Cultural Routes ya ha puesto a la venta las entradas para ese día a un precio de 17 € y se pueden obtener a través de su página web, en el teléfono 696 530 680 y en [email protected]

Rutas con Alma: Convento de clausura de Sanlúcar la Mayor
Por otro lado, Cultural Routes vuelve a ofertar una de sus ‘Rutas con Alma’, la del Convento de San José de Sanlúcar la Mayor, un convento de clausura de Madres Carmelitas Descalzas que permanece en activo desde el año 1590.

Esta visita guiada se realizará el domingo, 27 de noviembre a las 11 de la mañana y supone una oportunidad única de conocer este convento, puesto que apenas abre sus puertas al público. Tiene un precio de 10 € por persona. Toda la información y venta de entradas en la web https://www.culturalroutessevilla.com/producto/rutas-con-alma-convento-de-clausura-de-sanlucar-la-mayor/, en www.culturalroutessevilla.com, en el teléfono 696 530 680 y en [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar