El próximo miércoles, 16 de noviembre, con motivo del Día Internacional del Flamenco, el Teatro Municipal Federico García Lorca será escenario de dos actividades relacionadas con este género.

La primera de ellas, a las 20 horas, será la presentación del libro Pepe el Cachas, perdona que te moleste, una semblanza sobre el mítico vecino de La Puebla de Cazalla, escrita por la guzmareña Carmen Arjona, que repasa las vivencias de este peculiar aficionado, tan determinante para la escena flamenca morisca.

La segunda, que dará comienzo a las 20.30 horas, será un recital a cargo de la cantaora Natalia Segura. Su espectáculo Como siento recoge las canciones que han marcado su vida y los grandes intérpretes que han llenado sus horas, y los pasa por el tamiz flamenco de su voz y de su genuina manera de interpretar, dando como resultado un interesante repertorio en el que resuenan los ecos de Quintero, León y Quiroga, Armando Tejada, Bambino o Jesús de la Rosa, entre otros.

La entrada es gratuita, a través de invitación. Las localidades se pueden reservar en el teléfono 955727170 o en la Biblioteca Municipal, de 9 a 14 y de 16.30 a 19.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar