Formación sobre alimentación especial

Un taller en Santiponce muestra los secretos del pan sin gluten

La enfermedad celiaca, una reacción del sistema inmunitario al consumo de gluten, es un problema frecuente en nuestra sociedad que provoca síntomas como vómitos, dolor abdominal, diarrea o sangrado digestivo, entre otros.

El mantenimiento de una dieta acorde con las necesidades de los celiacos es, a veces, un reto, por lo que el ayuntamiento de Santiponce ha organizado, para el próximo día 18 de noviembre, a las 17.30 horas, un taller de Pan sin Gluten en el que se analizará qué ingredientes de calidad pueden utilizarse en su elaboración y cómo se trabaja este tipo de masa.

Durante el taller , que se llevará a cabo en el Centro de participación activa, se hará una muestra de pan (que puede contener trazas de gluten) y se resolverán las dudas e inquietudes de los asistentes acerca de este alimento.

Para participar en el taller, las personas interesadas deben inscribirse previamente en el número de teléfono 625 459 809.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar