Área de dinamización comunitaria

Carrión conmemora el Día Internacional de los Derechos de la Infancia con diversas actividades

La plaza y la Casa de la Cultura son los lugares elegidos para dar cabida a las distintas propuestas con las que el ayuntamiento quiere celebrar la señalada fecha del 17 de noviembre. En el primero de estos espacios, entre las 16.30 y las 18.30 horas, se instalarán diferentes hinchables para que los menores hagan valer su derecho al juego. Una diana gigante, un Cuatro en raya XXL y la portería gigante se pondrán a disposición de los asistentes, que también podrán participar en talleres de pompas y en la creación de un mural gigante sobre los derechos de la infancia que se colocará luego en la fachada del ayuntamiento.

A continuación, y con una gran conga, los participantes en las actividades se trasladarán hasta la Casa de la Cultura para disfrutar de su derecho a la cultura con la representación infantil de la obra La Vida es Cuento, de la Compañía La Tantontería Teatro y de la Compañía Jóvenes clásicos, en colaboración con la Diputación de Sevilla.

Al finalizar la obra, todos los niños recibirán un detalle (aforo limitado).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar