Día Internacional del Flamenco

El flamenco se cuela en el Otoño Cultural aznalcaceño

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Flamenco, el ayuntamiento ha programado una tarde-noche de cante en el emblemático espacio del Centro Cultural El Arquillo. La cantaora gaditana Aroa Cala, acompañada a la guitarra por Santiago Moreno, ofrecerá un recital que dará comienzo a las 19.30 horas del miércoles, 16 de noviembre. La entrada será libre.

Aroa Cala comenzó su andadura artística en concursos, peñas, festivales y teatros a los 13 años, movida por la gran afición a este arte que le legó su padre. Con la Paquera de Jerez, Antonio Mairena, Terremoto, Manolo Caracol y Fernanda y Bernarda de Utrera en el sentido, ha recorrido toda la geografía española, compartiendo cartel con artistas como Chano Lobato, Lebrijano, Fosforito, José de la Tomasa, Calixto Sánchez o Carmen Linares. Además, a lo largo de su trayectoria profesional ha sido merecedora de innumerables premios en multitud de concursos, lo que avala el valor artístico de una de las voces más prometedoras del panorama actual.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar