Programación cultural manriqueña

La Biblioteca Municipal acoge la inauguración de la muestra Pazlestina

Todo el horror del conflicto palestino-israelí se muestran de manera crítica y descarnada, en la exposición que se inauguró ayer en la biblioteca Luis Felipe Lazcano El Moro, y que permanecerá abierta al público hasta el próximo día 30 de noviembre, de 16 a 20 horas.

Pazlestina es el resultado de la indignación ante los crímenes cometidos por Israel contra la población palestina en 2009, de dos importantes autores del cómic nacional, Juan Kalvellido y Carlos Azagra. Los dibujantes denuncian el feroz intento de limpieza étnica que se produjo, y se produce, en el territorio a través de imágenes llenas de dolor y de rabia, de ternura y de amor, poniendo de manifiesto el cinismo y la indiferencia con los que occidente contempla el drama palestino.

Una llamada a la conciencia y al despertar ante el abuso de poder y los crímenes contra la humanidad que cada día se producen en Gaza.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar