El ayuntamiento de Benacazón ha hecho público el itinerario que la santa imagen transitará, el día 6 de Mayo de 2023, tras la Misa Estacional de Coronación Canónica. Según ha anunciado la comisión organizadora “se ha buscado para la ocasión un recorrido inédito para la procesión de nuestra Bendita Madre, para que la Santísima Virgen pueda llegar a las máximas calles posibles de nuestro pueblo siempre que las circunstancias lo permitiesen".

El traslado de ida tendrá su punto de salida en la Parroquia, pasando luego por Calle Real, San Juan Bautista Niño, San Pedro, Plaza del Palacio, La Fuente y Macarena, para culminar en el Parque Municipal, donde tendrá lugar la Coronación Canónica.

Por su parte, el regreso se hará por Los Jaenes, Ayuntamiento, Real, Avda. de Aznalcázar, San Fernando, Santa María de las Nieves, Rafael Alonso, Juan Torres Silva, Perejón, San José, El Rubio, Los Molinos, Méndez Núñez, Plaza de la Constitución, La Carretera, El Carpio, Santísimo Cristo Yacente, Real, entrada en la Parroquia. Durante este camino de vuelta, la comitiva se detendrá para hacer las pertinentes presentaciones ante las hermandades de El Rocío, Soledad, Vera+Cruz, y Rosario.

La Comisión, con la colaboración del ayuntamiento, colocará gallardetes a lo largo de todo el recorrido y anima a todos los vecinos a engalanar las calles del pueblo para esta jornada histórica.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar