La muestra plantea las enormes posibilidades de la fotografía extendida a todo tipo de soportes: prendas, accesorios y complementos

Funddatec inaugura el martes, 15 de noviembre de 2022, a las siete de la tarde, la muestra fotográfica "De la mirada al objeto" de la sevillana Elisa Arroyo en el espacio expositivo de su sede en San Juan de Aznalfarache (calle Barajas, 6 en el Barrio del Monumento).

La exposición, la primera de este curso en Funddatec, presenta las enormes posibilidades de la fotografía extendida a todo tipo de soportes: prendas, accesorios y complementos.

La autora tiene un dilatado recorrido profesional en fotoperiodismo, fotoarte y fotomoda iniciado en 1988. Ha sido fotógrafa del Parlamento de Andalucía a lo largo de varias legislaturas y ha expuesto individual y colectivamente. En 2019 crea la marca DidoEmotion, dedicada principalmente al diseño y estampación de objetos cotidianos, con el propósito de acercar el arte a nuestro día a día, creando espacios confortables.

Elisa Arrroyo explica así su trayectoria: "Desde que empecé a hacer fotografías, he ido creando un diario de emociones, un mapa de sentimientos. Cuando la realidad me pellizca, cuando noto ese algo diferente que se cuela por la rendija, que me conmueve, cuando la imagen trasciende la realidad, es cuando las guardo como un tesoro. La emoción es la forma más íntima de llegar a las personas. Es mi manera de comprender la realidad y de moverme por el mundo".

La exposición "De la mirada al objeto" permanecerá abierta en la sede de Funddatec (Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular) hasta el viernes, 9 de diciembre de 2022, en horario de 10 a 13:30 de lunes a viernes y con cita previa por las tardes y fines de semana en el teléfono 659274271.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar