Como cada año, el próximo 16 de noviembre se conmemora la proclamación del flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por parte de la UNESCO, y Bollullos no quiere quedar al margen de las celebraciones que, en toda Andalucía, se llevan a cabo estos días con motivo de la efeméride. Por ello, el miércoles, a partir de las 21 horas, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar la actuación de Lidia Rodríguez, una de las nuevas promesas sevillanas de este género.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo, eso sí, una vez comenzado el recital no se podrá acceder a la sala.

La intérprete, nacida en el municipio sevillano de Paradas hace poco más de 20 años, comenzó su andadura en el mundo del cante con sólo 13, formándose en instituciones como la Fundación Cristina Heeren, el Conservatorio Profesional Cristóbal de Morales de Sevilla o el Conservatorio Rafael Orozco de Córdoba. Posee, además, un grado en Educación Primaria con la mención de Educación Musical y su trabajo de fin de grado versó sobre la situación del flamenco en las aulas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar