Reconocimiento a su trayectoria

Bormujos rinde tributo a su hijo predilecto, el actor Juan Diego

La localidad que vio nacer a Juan Ruiz Moreno, conocido artísticamente como Juan Diego, le brindará un sentido homenaje el próximo sábado, 12 de noviembre, recordando su figura y su trayectoria, su vinculación inquebrantable con Bormujos y su constante reivindicación de sus orígenes sevillanos.

El Teatro del Centro Cultural La Atarazana será escenario del acto de reconocimiento al que asistirán vecinos, familiares y amigos que serán testigos, además, del descubrimiento de la placa que, a partir de ese momento, dará el nombre del actor al citado teatro.

Estaba previsto que el intérprete acudiera al homenaje proyectado en su pueblo, pero su inesperada muerte en abril de este año, rompió la posibilidad de que el tributo se hiciera en vida.

A lo largo de sus más de 60 años de carrera, Juan Diego cosechó numerosos premios y distinciones como la Concha de Plata al mejor actor en el Festival de San Sebastián; dos premios Goya como actor principal y como actor de reparto; el premio Málaga o la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

La entrada será libre hasta completar el aforo
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar