Dirigido a empresarios, emprendedores, comerciantes y autónomos, en él se darán a conocer las múltiples bondades y ventajas que tiene el asociacionismo empresarial y formar parte de una asociación de empresarios local. Será de 20 a 21:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares. Para poder asistir puede inscribirse a través del enlace que aparece aquí dentro

Tomares acoge este jueves, 10 de noviembre, un Foro Motivacional de Asociacionismo Empresarial, dirigido a empresarios, emprendedores, comerciantes y autónomos, con el que se pretende fomentar el asociacionismo empresarial y dar a conocer las bondades y ventajas que supone el formar parte de una asociación de empresarios local. Será de 20 a 21:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares. Para poder asistir puede inscribirse a través del enlace que aparece aquí más abajo.

El Foro de Asociacionismo Empresarial será inaugurado a las 20 horas.

El encuentro, organizado por la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y Prodetur, sociedad instrumental de la Diputación Provincial de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, el Círculo Empresarial de Tomares (CIRE) y Asociaciones Territoriales, tendrá como objetivo potenciar e incrementar el asociacionismo empresarial entre las empresas tomareñas y del resto de la provincia como medio para mejorar su competitividad.

En la actualidad, dada la fuerte competencia existente, es necesario potenciar el asociacionismo empresarial en todos los sectores como herramienta para la unión, búsqueda de soluciones, ejecución de acciones conjuntas y relaciones con las administraciones públicas. El objetivo es evitar la dispersión y los planteamientos individualistas. Pertenecer a una asociación aumenta las posibilidades para competir sin que ello afecte a la individualidad de cada empresa. Dentro de la asociación están integrados tanto los intereses individuales con los comunes. El asociacionismo presenta múltiples ventajas, y no solo económicas como se puede pensar en un principio, como son las sociales y las comerciales.

Inscripciones aquí: https://cesevilla.es/foro-sobre-asociacionismo-empresarial-en-tomares/
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar