El recital tendrá lugar el domingo, 13 de noviembre, a las 13 horas, y estará abierto a todo aquel que desee disfrutar de una jornada de música en directo.

La formación carmonense tiene su origen en un grupo de aficionados con una larga trayectoria en el mundo cofrade que, en 1995, decidieron apostar por el proyecto de crear una nueva asociación filarmónica en el municipio.

La banda ha grabado desde su fundación tres discos de marchas procesionales: Entre Lirio y Azahar, que supuso su estreno en el mercado cofrade; X Aniversario: Homenaje a Juan Velázquez, coincidiendo con el décimo aniversario de la fundación de la Asociación, y, por último, Lágrimas y Favores, un trabajo monográfico dedicado a la Virgen de la misma advocación a la que la banda acompañó en la ciudad de Málaga entre los años 2007 y 2017.

Actualmente, la asociación está compuesta por una plantilla de entre unos 60 y 70 músicos y lleva a cabo su actividad durante todo el año, interpretando música de todos los estilos en la multitud de conciertos y pasacalles que ofrece por las distintas zonas de la geografía andaluza. De este modo, sigue cumpliendo el propósito con el que se fundó: propagar y engrandecer la cultura y el patrimonio musical allá por donde va.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar