La delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento bollullero ha hecho pública la programación cultural para el presente mes en el municipio, que contará con un total de siete actividades a desarrollar en la Casa de la Cultura.

La primera de ellas será el próximo viernes, 11 de noviembre, a las 17.30 horas. Se trata de la propuesta de teatro infantil Colorín Colorado no es un final, una divertida obra orientada a conquistar a los más jóvenes de la localidad.

Del 16 al 19, con motivo de la celebración del Día Internacional del Flamenco, se llevarán a cabo dos recitales de cante y un espectáculo infantil. Así, el miércoles 16, a las 21 horas, la cantaora Lidia Rodríguez deleitará con su voz a los aficionados, mientras que el viernes 18, a las 20.30 horas, será el turno de Manuel Gerena, Juan Pinilla y Manuel Céspedes. Finalmente, el sábado 19, los niños serán los protagonistas con la obra Sin Ojana, de Chicharrón Circo Flamenco, a las 12.30 horas.

El viernes 25, a las 20.30 horas, la Banda Municipal de Música San Antonio de Padua de Villanueva del Ariscal tomará el escenario para ofrecer un concierto de música de cine.

Sólo un día más tarde, a las 20.30 horas, la música continuará con el concierto de piano de dúo de Lechado-Kuchaeva con Érase una vez un cuento.

Para finalizar, el miércoles 30, a las 20.30 horas, los vecinos del municipio podrán acudir en familia a la representación del clásico El Lazarillo de Tormes.

En todos los casos, la entrada será gratuita hasta completar aforo. Una vez comenzado el espectáculo no se podrá acceder a la sala.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar