Actuación musical

Bormujos rinde tributo a Cantores de Híspalis

El próximo viernes, 11 de noviembre, a las 20.00 horas, se celebrará en el en Teatro Atarazana un tributo al conocido grupo de Sevillanas Cantores de Híspalis . El precio de las entradas para el evento, organizado por el Coro Parroquial en colaboración con el consistorio, es de 5 euros. Las localidades están a disposición del público en el Centro Cultural La Atarazana, de 15 a 20 horas.

Cantores de Híspalis además de ser uno de los grupos más importantes en su género, es también el que más éxitos ha alcanzado, siendo la formación más comercial de cuantas han existido en el mundo de las sevillanas. Su música ha traspasado las fronteras del país para adentrarse en otros territorios a nivel europeo y americano. Han sido disco de oro, platino y diamante en varias ocasiones y han vendido millones de copias por todo el mundo, llevando las sevillanas a la cima de la popularidad y conquistando a un público muy heterogéneo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar