Ya se ha hecho pública la obra anunciadora del XXV Aniversario del nombramiento de Nuestra Señora de las Nieves como alcaldesa honoraria perpetua de Benacazón. Realizada digitalmente por Javier Rodríguez e impresa por la Diputación de Sevilla a través del Ayuntamiento, representa en el primer plano a la Santísima Virgen y de fondo, a la Iglesia parroquial y al ayuntamiento del municipio.

El cartel sirve, además, para anunciar el Rosario matutino extraordinario, que se celebrará el próximo día 11 de diciembre a las 9 de la mañana, y que contará con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de la Puebla del Río.

La procesión realizará diferentes paradas durante su itinerario. En primer lugar, la patrona visitará el ayuntamiento, donde se rezará el primer Misterio del Santo Rosario. A continuación, se detendá en las capillas de las hermandades de la Vera Cruz y Soledad, y en la casa-hermandad del Rocío. Durante esas visitas se rezarán los siguientes Misterios. Posteriormente, la Virgen de las Nieves se dirigirá de nuevo a la Iglesia Parroquial, donde se rezará el quinto Misterio delante del retablo de nuestra Señora del Rosario y, para finalizar, se rezarán las Letanías de la Virgen. Tanto el recorrido de ida como el de vuelta, será por la Calle Real.

Previamente, el sábado día 10, a las 19 hora, se celebrará una Función Solemne, presidida por el párroco José Antonio Morón Pardo. A su término, la Virgen de las Nieves, quedará expuesta en devota veneración. El Coro Amigos Rocieros de Benacazón acompañará musicalmente la ceremonia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar