En memoria de uno de sus hijos más célebres. De este modo inaugurará el ayuntamiento de Bormujos su I Festival de Teatro Itinerante, una propuesta que, de seguro, habría suscitado el entusiasmo del homenajeado, Juan Ruiz Moreno, conocido artísticamente como Juan Diego.

La programación dará comienzo mañana jueves, 10 de noviembre, con una ruta teatralizada que lleva por título Murillo pintor sevillano, a cargo de la compañía In-pacto Molarte, que saldrá a las 17.15 de la Plaza Inmaculada Vieira para recorrer las calles más céntricas del municipio.

Al día siguiente, viernes 11 de noviembre, en la plaza situada entre las calles Averroes y Avenida Ciudad de Salamanca, a las 17 horas, dará comienzo la Ruta de Magallanes por la ciudad Universitaria, interpretada por miembros de la compañía Museos Vivos-Almatwins Productions.

El sábado, 12 de noviembre, en la Plaza de la Iglesia, a partir de las 13 horas, se podrá asistir a la representación que la Compañía Teatral Atarazana ofrecerá de Los Santos Inocentes y a las 17, con salida de la plaza de la calle El Prado, de Las titiriteras, de la Compañía Lamaría Teatro.

Finalmente, el domingo 13 de noviembre, a las 11.30 horas en la plaza del Tinahón, la Compañía Teatral Atarazana pondrá en escena Marcus y Agripina, mientras que a las 13 horas, Almatwins Productions hará lo propio con Alfonsina y el mar, en el Teatro Atarazana.

El festival también ha pensado en el público infantil, por lo que ese día, a las 16 horas, en el Parque La Arboledilla, los más pequeños podrán asistir a la obra La Escuela de los Duendes y a las 17 horas, en el Bulevar San Juan de Dios, a La Fiesta del Mundo secreto, ambas de la Compañía Accionarte.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar