Concierto benéfico

La Puebla homenajeará a la cantante Macarena del Río

El domingo 20 de noviembre será un día muy especial para la artista cigarrera, ya que la Real Hermandad Servita de los Dolores y el ayuntamiento del municipio le rendirán un sentido tributo como reconocimiento a su trayectoria profesional.

Así, a las 19 horas, dará comienzo en la capilla del Corpus Christi, un concierto protagonizado por la cantante, bajo el título La música del maestro Solano. Juan Pedro Solano fue autor de muchos de los temas más icónicos de la copla, que la propia Macarena ha llevado a los escenarios en innumerables ocasiones. La artista hará un recorrido por sus composiciones más célebres, acompañada de artistas invitados como María de la Colina, Juan Ventura o Fran Doblas, ganador de la cuarta edición de Se llama copla. Todo ello bajo la dirección musical de Claudio Gómez Calado.

Se han dispuesto tres puntos de venta de entradas en la Mercería Eugenio, en la Peña Morante de la Puebla y en el Bar El Relevo. El precio de las localidades es de 15 euros y todos los beneficios irán destinados a la restauración del altar de la Virgen de los Dolores.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar