Ritmos de los años 30 y 40

La edad de oro de la música americana llega a Sanlúcar con O Sister!

El próximo viernes, 11 de noviembre, a las 21 horas, la casa de la cultura de Sanlúcar La Mayor se llenará de ritmos de los años 30 y 40 gracias al grupo O Sister!, que interpretará algunos de los temas más famosos de la música americana de ese periodo.

O Sister! es un homenaje a los grupos femeninos de aquel momento, como The Boswell Sisters, pioneras del swing vocal, cuya influencia sería más tarde reconocida por artistas de la talla de Ella Fitzgerald. El sexteto sevillano no se limita a evocar ese estilo, sino que desde su último disco componen temas propios en el estilo de la Jazz Age, que se suman a las creativas armonizaciones y los frescos arreglos que elaboran para temas clásicos desde su origen. Como muestra de estas cualidades también se hallan sus cuatro referencias discográficas publicadas hasta la fecha, grabadas en los Estudios Sputnik de Sevilla.

La formación ha recorrido ya los más grandes escenarios nacionales relacionados con el jazz e incluso ha realizado una gira europea con paradas en Grecia, Dinamarca y Suecia. Italianos y malayos han podido disfrutar también de la sensualidad y del talento del grupo.

Entrada solidaria hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar