La primera de las tres citas que componen la programación diseñada por la Delegación de Infancia para conmemorar esta señalada fecha tendrá lugar hoy, 8 de noviembre, a las 16.30, en el Centro Cultural La Atarazana . Jesús Villanueva, subdirector de la Clínica Recurra Ginso, experto en salud mental infanto-juvenil, pronunciará una ponencia titulada La Familia y los adolescentes, convivencia basada en la comunicación empática.

El martes 15, a la misma hora y en el mismo lugar, será el turno de Olaya Rodríguez, psicóloga en el Centro Terapéutico Residencia Recurra Ginso, que ofrecerá la conferencia La adolescencia y sus conflictos.

Finalmente, el jueves 17, también a las 16:30 horas, Javier Urra, director clínico de Recurra Ginso expondrá a los presentes su disertación Qué entiendo como prevención de salud mental infanto-juvenil.

Las inscripciones deben efectuarse a través del mail [email protected].

Durante las tres jornadas se habilitará un punto como ludoteca para los más pequeños en la Hacienda Belén, con idea de facilitar a los padres una alternativa para que sus hijos se diviertan durante el tiempo que duren las conferencias.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar