Salida de Identidad

Dorantes vive un otoño cargado de acontecimientos

Dorantes y su otoño cargado de novedades: salida de su nuevo disco Identidad en soporte físico, concierto en el Auditorio de Tenerife el 8 de noviembre, premios y mucho más… También es portada de la lista Flamenco al Día de Spotify

La salida a la venta de su nuevo álbum ‘Identidad’ en soporte físico se producirá este martes, 8 de noviembre, mismo día del concierto de presentación en Canarias en el Auditorio de Tenerife después de visitar los festivale Jazz au fil de l´oise en Francia y el Plovdiv Jazz Festival de Bulgaria el 5 y 6 de noviembre. ‘Identidad’, nuevo disco de Dorantes disponible en plataformas digitales.

Por otra parte, la Escuela de Música Creativa de Madrid lo ha nombrado Director de su nuevo y primer Máster Oficial de Piano Flamenco (90 créditos) cuya presentación está prevista para el jueves, 10 de noviembre, a las 11:30h en Teatro Alfil (Flamenco Madrid) en la Calle del Pez, 10.

Así mismo, el maestro Dorantes recibirá dos premios importantes: el Premio Internacional del Flamenco Manolo Sanlúcar 2022 a la Instrumentación, concedido por la EFA, organización educativa de arte flamenco con sede en 5 continentes. El acto de entrega será el próximo miércoles, 16 de noviembre en el Auditorio ‘Manolo Sanlúcar’ de Sanlúcar de Barrameda y estará presidido por su Alcalde, Víctor Mora.

Otro galardón que recibirá el maestro es la Insignia de Oro de la Peña “Curro de Utrera” por parte de la Junta Directiva del Festival Flamenco El Mostachón, uno de los más históricos de España que cumple este año su 38 edición. Se trata de la distinción anual más importante que se concede en Utrera y que destaca a personalidades en ámbitos de la cultura que han tenido un valor fundamental para nuestro legado, El acto será domingo 20 de noviembre, en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar