Vencieron al Universitat D´Alacant

Cinco victorias en cinco partidos para las “guerreras azules” de Mairena Voley Club

“¿Quién para a este equipo?”, es la pregunta tras vencer de nuevo, esta vez al Universitat D´Alacant, por un contundente 0 a 3 a domicilio. Las chicas de Germán Bianchi llevan cinco victorias en cinco partidos, mostrando un vóley de gran calidad y un compromiso de equipo que hace que el plantel responda al 100% juegue quien juegue.

El máximo responsable deportivo del equipo, el técnico Germán Bianchi ha explicado tras el encuentro que “el partido ha sido el esperado, un rival del medio de la tabla, pero siempre un rival duro en Alicante. Nunca le habíamos ganado aquí, y veníamos con ganas de hacerlo. Las chicas lo han hecho muy bien, han jugado un gran vóley. María Sevillano ha jugado su mejor vóley; Jessica en su rol de opuesta lo ha hecho muy bien, aportando al equipo, pasando a un segundo plano, ya que ella es “cuatro”. No vino Kelly, y esa falta podría haberse notado, pero el equipo está trabajando muy bien, y al final las chicas tomaron roles que no les correspondían. Lo tienen muy claro –afirma Bianchi- , no se salen del guión”.

El entrenador de las “Guerreras Azules”, también destaca a Sira Plaza en este partido: “Sira lo ha hecho muy bien, todas han estado a un gran nivel, eso ha hecho que ganemos 3 a 0, en una hora y veinte minutos”.

Sira Plaza, una de las destacadas ha dado su impresión sobre el encuentro: “Estuvimos muy cómodas todas en general, y controlamos el juego, después de una semana con unas sensaciones malas por el partido que jugamos en casa ante Xátiva. Estamos muy contentas de haber ganado los tres puntos, y ganar fuera de casa”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar