Aficionados de todo el país acudirán a esta cita que tendrá lugar del 14 al 20 de noviembre en el local anexo a la Jefatura de la policía local. Se trata de un concurso morfológico de la raza de palomas españolas más antigua que se conoce.

La recepción de ejemplares se celebrará los días 14 y 15 de noviembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, mientras que el enjuiciamiento será el 17 de noviembre. Este concurso tiene clasificación de primera categoría y para la valoración de los ejemplares contará con un juez nacional.

Los días 18, 19 y 20 se producirá la apertura del evento al público en diferentes horarios: de 18 a 22 horas la primera jornada; de 11 a 22 horas, la segunda y a partir de las 10 horas, la tercera.

El mismo día 20, en torno a las 13 horas, se entregarán los trofeos a los ganadores, y, a partir de las 16 horas, se procederá a la retirada de los ejemplares participantes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar