Arte y cultura nipona

La Japan Week llega a Espartinas

Del 11 al 18 de noviembre, Espartinas se convierte en el epicentro de la cultura japonesa con la celebración de una amplia y extensa agenda de actividades basadas en la cultura nipona.

Así, el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, se desarrollarán unas jornadas de talleres para jóvenes, así como un torneo de videojuegos manga. Será en la caseta municipal entre las 12 y las 20 horas.

El lunes, 14 de noviembre, a las 19 horas, la sala Dolores Abril de la Casa de las Monjas, acogerá la presentación del libro La katana perdida, de Juan Manuel Suárez Japón.

Dos días más tarde, el miércoles 16 de noviembre, a partir de las 18 horas, Mika Kobayashi ofrecerá una doble actuación en la Plaza del avión, donde estará acompañado de Samurai Artist Kamui.

El jueves, 17 de noviembre, en el Pabellón de los Deportes se pondrá en marcha un taller del Arte de la Espada Samurai Kengido que correrá a cargo de Kamui y por la tarde, de nuevo en la Sala Dolores Abril de la Casa de las Monjas, tendrá lugar la charla Paisaje de signos en el jardín japonés, con Teresa Pérez y Joaquín Rodero, a las 19 horas.

Finalmente, el viernes 18 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Patio de las Monjas se ofrecerá una exhibición de caligrafía antigua japonesa kigou, a cargo de Mr. Kamei.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar