La Marcha Cicloturista ‘Caminos del Aljarafe’, uno de los grandes clásicos del deporte de la bicicleta en toda la provincia, regresa este domingo, 6 de noviembre, con salida y llegada en Gines y la participación de 350 deportistas.

Organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento junto con la Federación Andaluza de Ciclismo, la Diputación Provincial y los clubes BiciClub Gines y Suricatos, la prueba va dirigida a corredores a partir de los 15 años de edad y se incluye dentro del Circuito Provincial de Marchas Populares 2022.

Se trata de una jornada no competitiva en el que el gran objetivo será disfrutar de una actividad física saludable en el medio natural.

La salida será a las 10.00 horas desde la Plaza de España, siendo la recogida de dorsales el mismo día entre las 8.30 y las 9.30 horas. El recorrido es de 41,7 kilómetros, circulándose de forma neutralizada y controlada, haciendo cuantos reagrupamientos sean necesarios para rodar de la forma más compacta posible. Además de Gines, la marcha discurrirá por caminos de los municipios cercanos de Bormujos, Almensilla o Bollullos de la Mitación.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el correo electrónico [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar