La Hermandad del Rocío de Espartinas ha organizado la Marcha Cicloturista Espartinas - Villamanrique - Espartinas, que se celebrará el próximo sábado 19 de noviembre, y que recorrerá un total de 60 kilómetros. La iniciativa es posible gracias a la colaboración de Woman Bike Evolution, del Club ciclista Espartinas y del Ayuntamiento del municipio.

El donativo para la inscripción es de 15€, a los que deberán sumar 5€ de seguro los participantes que no posean licencia federativa o carnet ciclista. La inscripción incluye bolsa del corredor, bidón de hidratación y plato de paella con bebida a la llegada a la Caseta Municipal de Espartinas.

La inscripción se puede realizar online a través del código QR que aparece en el cartel o presencialmente, en la casa hermandad del Rocío en Espartinas (c/ Marqués de Saltillo, 18) los días 14, 15 y 16 de noviembre, entre las 20 y las 21 horas
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar