Las delegaciones de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Bormujos han organizado el Concurso digital de fotografía “Enamorados de Bormujos” San Valentín 2021 en el que podrán participar bormujeros y bormujeras de todas las edades.

“Si tienes un amor, ya sea tu hijo/a, padre/madre, pareja, amigo/a o mascota..., ¡celebra con nosotros el Día de los Enamorados! y envíanos una foto que simbolice este vínculo tan especial”, señalan desde el Ayuntamiento.

En el concurso se han establecido varias categorías:

- Infantil de 0 a 9 años, cuyo ganador recibirá como premio un mini proyector y minimpresora.

- Juvenil para chavales de entre 10 a 17 años. El premio será una bicicleta.

- Adulto para mayores de 18 años, el premio será un jamón.

Las fotografías deberán enviarse al correo electrónico [email protected] antes del 16 de febrero de 2021.

BASES DEL CONCURSO
PARTICIPANTES: en el concurso de fotoenamorados Bormujos podrán participar todos los ciudadanos de Bormujos que envíen una foto relacionada con el amor (parejas, amigos, hijos, mascotas o cualquier motivo que te enamore).

PLAZOS: el plazo de entrega de la fotografía comenzará desde el momento de la 1ª publicación del mismo y hasta 7 días después de la misma las 15 horas.

CARACTERISTICAS: la fotografía podrá ser de cualquier tamaño, estar editada con los filtros que se desee y modificaciones digitales a su gusto.
ENTREGA: el archivo de la fotografía se enviará en tiempo y forma al email: [email protected] y en asunto de email ha de figurar: CONCURSO ENAMORADOS y una frase que describa tu fotografía. En el cuerpo del correo deberá figurar: nombre, apellidos, dirección, edad y teléfono de contacto.
En categorías de infantiles y juveniles han de entregarse con el anexo 1 (permisos de publicación y participación).



Solo se podrá optar por una categoría por participante.

Solo se podrá participar con 1 fotografía por participante, pareja o grupo de enamorados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar