El 40% de las participantes son mujeres
Farinato Race, el circuito nacional más importante de carreras de obstáculos, realiza su quinta y última parada del año en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe (5 y 6 noviembre) tras su paso por Oviedo, Ponferrada, Mérida y San Martín de la Vega (Madrid).
La organización prepara una fiesta en Sevilla para el colofón final del circuito 2022. .Con distancias de 13 y 7 kilómetros para adultos y corredores de élite, y pruebas también de iniciación, jóvenes, duelos y family, Farinato Race promete un fin de semana de deporte pero también de diversión para todos los públicos.
De los 2.500 participantes el 40,3% son mujeres mientras que el 59,7% son hombres. Habrá representantes de una veintena de provincias en esta prueba que promete mucho barro, una de las esencias de Farinato.
Durante los dos días de competición se amenizará la jornada con streaming, una pantalla led gigante y una feria de food truck en la que los deportistas podrán reponer fuerzas y los acompañantes pasar el tiempo de la forma más divertida. Además, antes de cada tanta de salida habrá una actividad de zumba.
Con esta prueba en Mairena del Aljarafe, Farinato Race cierra un exitoso circuito 2022 con más de 6.000 participantes entre Oviedo, Ponferrada, Mérida, San Martín de la Vega y esta localidad sevillana.
Más información en www.farinatorace.com
Farinato Race
deporte
participantes
mujeres
barro
obstáculos
carreras absolutas
circuito nacional
carreras de obstáculos
Mairena del Aljarafe
Mairena