El próximo martes, 8 de noviembre, a las 19.30 horas, la Biblioteca Municipal Cosmos será el escenario de la presentación del libro El país de la desmemoria, firmado por el periodista, Juan Miguel Baquero Zurita, especializado en Memoria Histórica y en Derechos Humanos.

El libro constituye un relato contra el olvido, con la memoria histórica de nuestro país contada desde un enfoque periodístico, y está prologado por Baltasar Garzón.

Baquero es autor de diferentes obras sobre intervenciones arqueológicas en fosas comunes del franquismo en Andalucía y de las exposiciones Tierra con Memoria en las provincias de Cádiz, Córdoba, Granada y Sevilla.

Ha trabajado también como documentalista en la película Pico Reja, galardonada con numerosos premios en festivales de cine de varios países, y en la propia intervención arqueológica en el cementerio de Sevilla para la Sociedad de Ciencias Aranzadi.

Entrada libre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar