La Casa de la Cultura prosigue con su agenda de actividades y lo hace de la mano de la compañía Vol’e Temps, que mañana, 4 de noviembre, a las 19 horas, pondrá en escena su espectáculo Distans. Una propuesta familiar, que ha recibido multitud de premios, en la que se fusiona el circo con una maravillosa y divertida historia. Espectadores de países como Italia, Lituania, Suiza, Austria, Alemania, Francia, Bélgica e Irlanda han disfrutado ya, del encanto de este montaje.

Un pacto, un código secreto, una cápsula del tiempo, una promesa… Dentro de 20 años en el mismo sitio a la misma hora. La vieja casa del árbol donde dos amigos compartían sus tardes de ocio entre juegos, risas, fantasías y complicidad.

Un viaje a través de las emociones en un espacio visual y sonoro que envuelve las escenas de circo acrobático y teatro gestual, conformando un espectáculo orgánico, sensible y divertido.

Entrada solidaria hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar